martes, 3 de agosto de 2010

R (Rápidas y multiorgasmicas)

Muchos sexólogos y psicólogos de uno u otro sexo dicen que la “respuesta sexual” de la mujer es más lenta que la del hombre. Se ve que más de uno generaliza por su experiencia (no es obligatorio para estos especialistas ser un gran amante), y que otros hayan extendido a toda la población femenina los casos que ven en sus consultas, que suelen ser mujeres con problemas sexuales. (No nos engañemos, quien no los tiene no va al sexólogo, creo yo)

La experiencia me indica que unas mujeres son más rápidas que otras, algunas francamente vertiginosas, pero la rapidez o la lentitud de la reacción varía, según el momento vital, el estado de ánimo y sobre todo, el compañero. Los buenos amantes aceleran la calentura de las mujeres. Es decir, las mujeres lentas, incluso frígidas se disparan cuando están con un buen amante y llegan a ser rápidas y multiorgasmicas.

La respuesta rápida, la facilidad para correrse y los orgasmos en cascada son signos de calidad erótica femenina. Reaccionar con lentitud y correrse solo una vez de lo contrario. Si estando con un amante de calidad no acelera y multiplica sus orgasmos simplemente es que esto no es lo suyo, no todos somos iguales, es mentira.

Recuerdo una amiga divorciada que me dijo que, en toda la vida, con su marido y varios amantes, solo había tenido tres o cuatro orgasmos. Después de la primera noche me confesó que había gozado más que en el resto de su vida. Después de la segunda me dijo”Pensándolo bien, creo que antes no me había corrido de verdad, ¡ahora si se lo que es correrse!

No es un caso raro, se repite bastante, otra amiga da fe de que el cambio es posible, al principio de su vida sexual con suerte se corría una vez y no estaba satisfecha. El sexo debe ser algo más que esto, pensaba, me falta algo, pero no sabía que. Lo supo cuando conoció a un amante de calidad, ahora ella es una amante excelente y tiene todos los clímax que quiere uno detrás de otro sin parar.

Con vocación y talento tampoco hay que esperar a que te descubran, puedes ser tú la que descubra un diamante en bruto y disfrute tallándolo.

También las hay, yo conozco alguna, que, como los grandes futbolistas, tienen talento y le ponen ganas, aún así mejoran con un buen compañero y sobre todo le hacen mejorar a él, siempre es un placer jugar con una de estas cracks.

Resumiendo, una mujer es rápida y multiorgasmica porque es ardiente por naturaleza y por tener compañeros con la calidad necesaria para ponerla en ese estado en que los orgasmos vienen con facilidad, rapidez y encadenados.

15 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Yo tuve un novio con el que me llevaba mal, de hecho terminamos fatal, pero tenía con él unos orgasmos de la leche. Teníamos 20 años, no sé si es por eso porque realmente era muy bueno en el catre, pero me ponía a 100 en cualquier sitio, de manera que cuando nos escapábamos a hacerlo ya estaba medio orgasmo hecho.
Con mi marido es distinto, la vida de casada, la edad, la familia... pero a veces lo pienso y me gustaría recuperar eso, la electricidad que me recorría estando en un bar o en el cine o en medio de la calle cuando tenía 20 años. Pero no sé cómo.
A pesar de todo, el sexo es fantástico, no puedo decir lo contrario, y cada vez mejor.

Besos

Fiebre dijo...

Amos a ver. Por una vez en mi vida, aunque yo soy "de mi padre y de mi madre" creo que voy a pontificar.
Porque aparte de marido, novio fijo, amantes varios, 23 años hablando con hombres de sus miserias... y rechazos masculinos en masa porque pasaba en ese momento de que me marearan, más alguno que me rechazó a mi (pero siempre estudio todo), creo que estoy capacitada para ello.

Al estilo Fiebre, pero muy en serio.

¿Estamos todos locos o qué?

Los psicólogos/sexólogos dicen que la mujer es más lenta que el hombre porque LO ES. Verdad irrefutable.
Primer: La meseta masculina es de unos 5 minutos (siendo amable) y la femenina de unos 20.

Segun: No hay orgasmo femenino, salvo un miserable 3/9% que se alcance sin estimular el clítoris...El gran desconocido del género masculino.. (¿a que jode cuando alguien usa la Estadística para no mentir?)

Tercer: (Esto es pura psicología). La mujer sabe, cuando le interesa un hombre, que halagándolo sexualmente y potenciando el "elemento conquista" tiene un mundo ganado y finge que te cagas.
Eso va por la divorciada. Lo creería porque tuvo UN marido (puede ser un inútil), pero después de varios AMANTES todas sabemos - inexpertas o no- lo que es correrse. Halago fácil el que se le hace a un amante al que se le dice que "no sabía lo que era eso hasta ahora".

¿Las mujeres frígidas (médicamente hablando) llegan a ser multiorgámiscas? Bueno...si las has conocido después de una psicoterapia a lo mejor...

¿Los orgasmos en cascada y la facilidad de correrse son capacidad erótica femenina, y lo contrario no? ¿Eso qué é lo que é?
Conozco en mi trayectoria vital (42 años) a UNA mujer multiorgámica que tiene un problema glandular.

Las demás, si un día topamos con un buen ejemplar, y las circunstancias son festivas y adecuadas aprovechamos "los polvos". Punto.
La rutina llevaría al uno por esfuerzo mútuo. Y si hay niños y el techo está sin pintar, y no hay "calentamiento" el UNO sería el el de EL.

Bienaventurado eres si te has encontrado con mujeres que le ponen talento como un futbolisdta de la LFP, pero una cosa es el talento, procurar gozar de tu compañía,y usar ese talento para disfrutar los dos en la medida que los trucos aprendidos por el tiempo y la vida te lo permitan..y otra el que te digan que tú o el Susum Corda es la panacea.

Mira, yo soy una persona sexual, me gusta el sexo.
Tú hablabas en el otro lado del instinto (no me ha dao tiempo a comentar porque me he cabreado con esta entrada), pero ESE instinto hace que el mejor amante del mundo, el de las poses de gimnasia, el de los 25 minutos bombeando (perdón por la grosería) sea un mindundi.

...Y el otro "alfeñique" que no puede ni moverse más de 3 minutos, y te recorre tu cuerpo con su lengua arriba y abajo, que mientras te habla de las "sushes" de Rajoy te mete mano hasta en la campanilla, y te come (paro ya)...ese te lleva al orgasmo en 1 minuto.
¿Querías una entrada sobre el instinto?
¡Aquí la tienes!

Ainss.... ¿Dónde queda la "leyenda urbana" del hombre que se aguanta hasta que "consigue lo que quiere"?
(Constatación de que somos más lentas, si no no existiría esa gilipollez de hacer gimnasia los tíos por tiempo ilimitado para llevarnos al orgasmo.)

Y no es mi intención el meterme en la vida de nadie...pero esta entrada era digna de que la pusieras en el otro blog, donde te leen todas las niñas.

Salvo alguna "quedabien" (que creo que tus lectoras son inteligentes) te iban a dar en todos los lados.
...Y ¡lo siento!
¡Qué morbazo me da la respuesta de GAIA mmmmmmm!
(Y eso que soy más hetero que la leche, pero me da morbo, jomío)

Un beso, y perdona el discurso. Es que hay veces, pocas, que a pesar de lo que os conozco al género masculino me crispais los nervios con los clichés al uso que 4 lagartas os han hecho creer.

Merce dijo...

Jajajajajajaja... Me encanta FIEBRE, jajjajaja.

Babilonio, aquí si te has metido en un jardín y no en el otro blog :-)

Qué somos más lentas? pues claro, nos ha jodío, somos muchísimo más lentas.

Sobre tu segundo parrafo: estoy en desacuerdo con él desde el principio al final pasando por el medio...

Con el tercero: tres cuartos de lo mismo. ¿calidad erótica femenina?????

El cuarto: bueeeeeeeeeeeenooooooooo, ejem!!!

Resumiendo, una mujer es rápida y multiorgasmica porque es ardiente por naturaleza y por tener compañeros con la calidad necesaria para ponerla en ese estado en que los orgasmos vienen con facilidad, rapidez y encadenados. ¿¿¿¿¿¿??????

Tengo pareja estable desde hace ya tantos años que ni me acuerdo, y a pesar de ello disfruto muchísimo el sexo. De hecho lo disfruto más ahora que con 20 años. Soy sexualmente activa, mucho, soy ardiente, mucho y soy de las que piensan que en sexo todo lo consentido está permitido, creo que con eso se me entiende lo que quiero decir. Dicho lo cual: ¿soy rápida? no, en absoluto.
He tenido en ocasiones orgasmos múltiples, y otras veces no llego ni a correrme, y no es culpa del amante que es siempre el mismo. He tenido orgasmos espectaculares con un "aquí te pillo aquí te mato" y no he llegado ni de lejos en otros momentos mucho más "especiales" tipo: dejamos a los niños con los abuelos, cena, copa, etecé etecé...

Mis orgasmos son exclusivamente clitorianos, lo cual no quiere decir que ciertas prácticas los aceleren. Y... nadie maneja mejor mi clítoris (lento) que mi balita plateada. La puedo manejar yo (sola o en compañía) o mi marido. (Esto es como lo de los cepillos de dientes eléctrico versus manuales, tres minutos del eléctrico son como 15´ del manual) pa qué nos vamos a engañar...
Ah y también: mis orgamos necesitan mucho de oído...

Lo importante: No obsesionarse con el orgasmos, ni nosotras ni vosotros...

Y una última cosa, a vosotros os encantan que os digan eso de: ¡¡¡uf, cómo has puesto!!!, etecé etcé etecé... y nosotras lo sabemos... ;-)

Babilonio, los orgasmos femeninos son algo mucho más complicados que a lo que tú, y perdona que te lo diga, los has reducido... ;-)

Por cierto me interesaría mucho que me respondieras una pregunta: ¿cómo definirías tú a un buen amante?

Babilonio dijo...

Ana, como le dijo una dama de la Inglaterra victoriana a su joven amante, “penetration is not introduction”, que el sexo sea genial ayuda a una buena relación, pero no es suficiente. Sería por las dos cosas, la edad ayuda, sobre todo en la rapidez.
La vida en pareja aporta continuidad y conocimiento mutuo, esto ayuda a que el sexo sea bueno, pero por otro lado la rutina, la falta de tiempo (más si hay nanos) y ese mismo conocimiento (falta de novedad) le quitan mucha sal al asunto. Es el momento de echarle imaginación y romper las inercias. No, no me refiero a echarse un amante, esto es solo un recurso más a nuestra disposición (usar con prudencia).
Un beso

Babilonio dijo...

Vamos a ver Rubia

Este es un abecedario cachondillo e reidor, como no podía ser de otra manera, que en temas lúdico erótico festivos, todo es muy subjetivo y nada serio, los psicólogos también dicen, a veces, muchas tonterías (esto me lo han dicho dos psicólogos de reconocido prestigio).
Las verdades lo son, las diga Agamenon o su porquero, eso dicen en mi pueblo, irrefutables hay pocas y por ponerlas con mayúscula (que en este lenguaje escrito es como gritar) no lo son mas.
Lo de la meseta masculina y femenina tiene un rancio tufillo a manual de educación sexual de los años cincuenta, Kinsey, Master & Johnson, ya están más que superados y Shere Hite es una feminista (y con eso si que tocamos un tema explosivo), mis percepciones, mis experiencias son otras y no son falsas, son mías.

No sé a qué viene lo del clítoris, no he dicho nada de eso ni tiene nada que ver con lo que he escrito, por otro lado yo siempre los he encontrado en el mismo sitio, en todas las mujeres. Una vez leí que una actriz porno (Linda Lovelace creo recordar, pero cuando veo porno el nombre no es en lo que más me fijo, perdón..) dijo que lo tenía en la garganta, pero no lo he comprobado personalmente y la verdad, no lo veo muy creíble.

El asunto del fingimiento, tampoco viene muy al caso, tampoco he dicho nada, peor para ellas, me resulta tan fuera de bolos que no merece una línea más.

Las anécdotas que cito son mías, hablo por mis vivencias, si tu eres de las que recurren al halago fácil es tu problema, no todas lo hacen. En el caso de la divorciada, ¿De verdad crees que le fue fácil una confesión tan íntima como reconocer que había tenido una vida sexual insatisfactoria durante muchos años? No es algo fácil de reconocer, se necesita mucho valor, lo de que fuera un halago para mi es lo de menos, nunca lo vi de esa manera.

La facilidad para correrse y el hacerlo varias veces seguidas son síntoma de calidad erótica en la mujer, lo contrario no, es mi opinión si no sabes lo que es eso…

Multiorgasmicas hay bastantes, yo he conocido muchas y eso es independiente de su situación y de que el techo esté sin pintar, es más una actitud ante el sexo, una respuesta propia de cada mujer.

No, como los vagos de la LFP no, como el mismísimo Leo Messi, con talento y dedicación. Existe el talento natural para la pintura o la música y también para el sexo, si además se cultiva y desarrolla se acaba siendo un verdadero artista. Sí, siempre, yo conozco alguna, que además es lectora y se está descojonando. (he dicho que tengo mucha suerte con las mujeres)

¿Dónde he dicho yo lo de las poses de gimnasia, lo de los 25 minutos ni otras referencias físicas? Ya que citas el otro blog (donde no te has atrevido..) allí si pongo una referencia a que los fracasos con las mujeres no suelen venir por el físico. En ningún momento he hablado de eso, no le doy importancia.

Leyenda urbana en efecto, una gilipollez como lo de aguantarse, ¿aguantarse qué? ¿Las ganas de correrse? ¡Amos anda! Tampoco es el tema de la entrada, pero si quieres, ya escribiré algo sobre eso.

Este blog está abierto a todo el mundo, mayor de edad, la temática de esta entrada es para este blog y todas las opiniones son bienvenidas, la tuya también, esperemos que gaia07 nos sorprenda. (Aunque me da que está de vacaciones)

Yo no sé lo que las lagartas han hecho creer al género masculino, solo vierto mis opiniones, mis percepciones, para pontificar está el papa y en estos temas suele fallar bastante. En cuanto a los clichés al uso reléete rubia, no digo mas..
Un beso

Babilonio dijo...

Merce, todo eso que dices está muy bien, es tu visión...de muchas cosas que yo no he dicho.

No he dicho nada de clitorianos ni de como obtenerlos, con juguetes, sola o en compañia de otros o como sea ni de lo que es válido o no, ni de obsesionarse con ellos, ni de lo que son los orgasmos, con lo que no los he reducido a nada.

No, yo no me he metido en un jardín, y desde luego vosotras tampoco, que no habeis entrado en el tema.

Un beso.

Fiebre dijo...

A mí me encanta Merce también. Lo de la “balita plateá” me ha llegao al alma.
Aunque haciendo un ejercicio de empatía y (te lo digo en serio Babi, después de leer muuuy tranquilamente), reconozco que te “percibo” demasiado a la defensiva, cuando nada te lo te reprochamos a ti en concreto.
Es soltar lastre. En mi caso puede que las formas me pierdan.
Estoy deseando que le respondas a Merce qué es para ti un Buen Amante, cosa que has obviado en absoluto porque no te conviene hacer un ejercicio (lo respeto) que no sea cachondillo ni reidor y perpetrar una entrada d´esas que haga que vayamos directamente a la ducha.
Merce me ha hecho reconciliarme con el género femenino bloguero. No me digas que no es mejor esto (aunque te demos sopapos) que el “cómo mola tu entrada”. (Reconozco que lo echo de menos en mi blog..tanta asertividad no debe ser real).

Pero en fin, no quiero seguir peleando:
Sólo unas cositas:
Siento haber gritado. Sé lo que es gritar en informática.
La causa es que como soy analfabeta con el PC (Ofimática sí, Informática cero), no sé colocar en comentarios la negrita. Pero te juro que mi padre se esforzó mucho entre traslado y traslado en educarme..juas.
Tus referencias a Master and Johnson y a la Hite no las puedo rebatir ahora mismo.
Lo primero es que acabo de llegar de fiesta y estoy medio borracha, y lo segundo es que creo (no me hagas mucho caso), que la Hite era una radical de mucho cuidado.
Me dediqué a leerla en mi época veinteañera cuando pensaba que yo era “rara”. Luego descubrí que las narices….(o sea, que yo tenía el clítoris , además de en su sitio, donde la Linda Lovelace esa amiga tuya..pero eso es otra historia, que casi nunca es correspondida..todo hay que decirlo) Y no va por ti, que no te conozco. Es en general. Mucha queja, mucha queja…y cuando X se encuentra con la “faena” no corresponde en igualdad de condiciones ni de coña.
Lo sé, no tendré tan buena suerte con mis chicos, (aunque algún jovenzuelo me salió aprendiz) como tú con las mujeres…

Y me vas a perdonar (tú no, que me da igual juas – con todo el respeto- ) sino la divorciada si lee esto.
El reconocer que una disfruta como nunca, es un ejercicio de sinceridad que casi todas las mujeres se guardan, no sé porqué, yo cuando llegó el mío se lo casqué y lo puse a repetir (por algo estudié Magisterio..juas) pero, (repito que lo del halago lo sé porque mis amigas me dicen que se lo “largan” a todo el que quieren cazar), es raro encontrar ESE - vaya, he vuelto a chillar- amante mejor que el resto.
Y algunas cuando lo encuentran se callan porque piensan que no las creerán. Entre ellas yo. Recuerdo una historia en primavera…en fin…¿Me iba a creer el morenazo con mi trayectoria y a mi edad?

El asunto del fingimiento no te lo tomes a broma. Estadísticamente esto no es como lo de los pollos que hay 10 para dos y te tocan cinco. No te lo tomes a broma y vete oliendo las señales. Atento. Ya lo ha dicho Merce. Sabemos como administrar el halago.
Aunque tu respuesta ha sido impecable. “Peor para las que lo hagan”. Cierto Babi, pero es un vicio adquirido mayor de lo que crees.

Y, lo siento, no me he releído como me recomiendas. No me hace falta.
Son 42 años con mi opinión…que ha ido variando según circunstancias. Y lo que pontifico hoy, quizá mañana me lo trague y en vez de atea vaya con el Papa de la mano a Fátima.
Pero hoy es hoy…

Fiebre dijo...

Lo del otro blog...
Uf, es más complicado de lo que parece y yo no no soy como Gaia que ha escurrido el bulto elogiándote. Es una crack la colega y no ha dicho nada.


Yo puedo quedarme en pelotas, y
fornicar hasta el alba... pero desnudar el alma es mucho pedir.

Y la pena es que tendría mucho que decir sobre mis instintos.

De todas formas, qué más dá...Si no me entiende ni dios, juas.

Babilonio dijo...

Fiebre, no merece la pena darle mas vueltas, no entrais al tema, sigues empeñada en deviarlo.
No prejuzges a los morenazos, algunos, al igual que algunas rubias, tienen la cabeza mejor amuebada de lo que parece. ¿Porque no iba a creerte?
No he dicho que no vaya a responder a Merce, anque no veo porqué tendria que hacerlo, total, da igual lo que escriba que luego vosotras no opinais de lo escrito si no de lo que os parece.
Me alegro de que el comentario de Merce te haya reconciliado con tu género, no es mi caso precisamente. Los sopapos no me dan miedo, pero que me los den por algo que yo no he escrito no me parece justo.
Un beso

Babilonio dijo...

Lo del otro blog es muy complicado o muy fácil.
Fiebre
Una demanda femenina muy extendida es la falta de profundidad del alma masculina.
Mejor dicho que mis congeneres se interesan mas por desnudar el cuerpo femenino que el alma.
Pero cuando uno lo intenta, con mayor o menor acierto pero con seriedad y sinceridad, la respuesta es el vacío.
Desnudar el cuerpo y fornicar hasta el alba está muy bien, pero quedarse sin desnudar el alma y sin decir nada de tus instintos es una pena.
La excusa de que nadie te entiende es imperdonable e impropia de ti.
Un beso

Merce dijo...

Uyyyy, qué mal rollo!!! En absoluto era mi intención y creo que tampoco la de Fiebre.
De buen rollo. Somos todos personas adultas que exponemos distintos puntos de vista, no coincidentes y sin tabús ni cortapisas... ¿no?

Dices que no contestamos a lo que tu escribes, sino que desviamos el tema. Yo creo que no. Creo que sí contestamos a tu post, sólo que no en el sentido que tú esperabas, y eso no te ha gustado. Lo primero que te he dicho es que no estaba en absolutto de acuerdo con tu segundo y tercer párrafo... en general con toda tu entrada.

Y sigo sin estar de acuerdo con tus respuestas.
Por ejemplo: dices en varias ocasiones que la facilidad y la velocidad en correrse es síntoma de calidad erótica en la mujer. Me imagino que eso es algo intrínseco a la naturaleza de cada uno ¿no?.
Luego pones el ejemplo de la divorciada, dices que ella te confesó no haberse corrido nunca ni con su marido ni con diversos amantes. Eso sería signo de mala caldiad erótica ¿me equivoco?, pero de repente después de dos polvos contigo ¿cambia su calidad erótica? Lo siento, no me cuadra... Por cierto, siguiendo con la divorciada: dices también que es un ejercicio de sinceridad reconocer que nunca había tenido un orgasmo lo cual lo hace como halago hacia ti. No, no lo creo. Un ejercicio de sinceridad sería decirle a un amante con el que no te has "coscao" de nada: "lo siento chaval pero vaya una mierda de polvo" (más o menos). En todo caso pienso que si una mujer de la edad de la divorciada en cuestión (me imagino que por encima de los treinta) no se ha corrido nunca es culpa únicamente suya y no de los hombres con los que ha estado. El buen sexo tiene mucho de autoexploración y por tanto autconocimiento, de autoaceptación, etc, etc... No sé puede tener buen sexo si una espera a que se lo den todo hecho y no sabe pedir, ofrecer, cambiar, evolucionar, mejorar... Pienso, sinceramente, que lo fácil es echarle la culpa a los demás...
Pero claro, todo esto es sólo una opinión...

Besos, y buen rollo!!

Fiebre dijo...

Esta Merce...
:)
Sigo de acuerdo con ella en su exposición, (aunque no sea lo que tú querías decir, veeengaaa)

Evidentemente es todo de buen rollo. No escribiría yo jamás en un blog en el que sintiera que hubiera "tensión". Me desestabiliza mucho, soy muy flower-power e ignoro toda situación que me haga sentir desubicada. El intercambio de puntos de vista entre adultos, aunque se den "esterazos" sí me gusta.
No le doy vueltas a un tema en el que creo que nos hemos equivocado los tres: Tú Babilonio, al intentar expresar una idea -que esta tarde y descansada- creo que vislumbro algo de por dónde querías ir, y Merce y yo al interpretar "literal" lo de la calidad erótica que nos ha escocío un güito y parte del otro.

Y como me has llamado cobarde de una forma muy sutil "eso es impropio de ti", qué crack el joío...quizá hable en Babilia sobre MI instinto.
No antes de cocinar unas galletas de Conguitos se siente.

Eria.. dijo...

Por dios jajajaj la que se ha liado, de momento voy solo a disfrutar de los orgasmos, no soy nadie para sentar cátedra en algo tan personal.
Y de paso saludo a Merce que hace mucho que no tengo ese placer, muacks niña.

Babilonio dijo...

Eria, tu si que sabes, eso es lo mejor de la vida, o una de las mejores cosas, venga, vamos a ello.
Un beso

Merce dijo...

Muaks, Eria guapa. Mucho tiempo sí... ;-)