domingo, 11 de julio de 2010

Q*

Siempre se prefiere y se busca compartir el placer, pero no por eso se ha de privar uno de recrearse a solas, con sus fantasías y sus recuerdos. Es una satisfacción plenamente legítima si no sustituye a la compañía, que nunca debe faltarnos.


Los juguetes son eso, juguetes, sirven para divertirse pero nunca sustituirán la compañía, de hecho se disfrutan mas en compañía. Sin caer en la iconografía del porno que nos invade, llena de enormes dildos y mecanos taladradores que mas parecen buscar petroleo (¿no saben que las mujeres pueden gozar tanto o mas sin ensartarse que ensartadas?) que placer en el interior de las mujeres, existe una interesante oferta de juguetitos para el uso y disfrute erótico festivo.


No voy a relacionar un catálogo, hay infinidad de bolitas, huevos, conos, aparatitos de masaje con deditos y lenguecitas para disfrutar solo, en pareja o en grupo. Y en esto quiero incidir, los juguetes eróticos se compran, pero también se regalan, se sugieren, se provocan, se incita a probarlos y todo ese proceso puede ser tan excitante que luego no te paras ni a desenvolver el aparatito.


Ejercer de Q, es muy gratificante, recuerdo una conversación con una amiga que me llamaba desde una tienda erótica pidiéndome consejo sobre el tamaño de un juguete, iba acompañada de las risas de fondo de su compañera de piso. Las posibilidades de excitarse y conducir al orgasmo al prójimo o a uno mismo con instrumentos son infinitas, solo dependen de la imaginación y la fantasía de los practicantes.




* Q (Quartesmaster) es el jefe de la división de investigación y desarrollo en las peliculas de James Bond, el que le hace los “juguetes” que luego con tanta destreza maneja Bond, cosa que por cierto tambien me ha ocurrido en la vida real, pero eso, es otra historia.

12 comentarios:

YOLI dijo...

Los "artilugios" sexuales es algo que me resulta desconocido, aunque me han hablado muy bien de ellos. Comparto tu opinión de que es positivo también disfrutar a solas y considero que estos instrumentos se pueden utilizar a solas o en compañía, así que te voy a hacer caso y les echaré un vistazo. ¿Algún consejo?

♥ Ana ♥ dijo...

Yo tampoco sé absolutamente nada de artilugios de estos, pero no porque no quiera, más bien por falta de oportunidad, no ha surgido y tampoco lo he buscado. Pero si un día tengo la oportunidad de comprar algo te digo como Yoli, qué nos aconsejas?

Eria.. dijo...

Mi madre cose. Un dia la senté con un café en la cocina y la dije que necesitaba unas fundas. Acerqué mi caja de juguetes y... aun nos estamos riendo. Eso si, creo que se ha vengado de mi haciéndome las fundas con la tela mas horrorosa que ha encontrado la jodia.

Merce dijo...

Yo sí los uso: sola y en compañía (tengo pareja estable). Mejoran mucho la vida sexual, la pueden hacer (la hacen) mucho más divertida, que al final es de lo que se trata.
Me encanta ir con mi marido a las tiendas eróticas y dejarte aconsejar por los dependientes.
Mi última adquisición es una pequeña balita plateada que vibra y que proporciona unos orgasmos múltiples y apoteósicos; tiene un defecto: chupa pilas que es un horror...
También los hombres pueden disfrutar de este artilugio masajeando ciertas zonas.

Besos.

Fiebre dijo...

Yo lo siento por ti, porque sube la autoestima y tal, pero los Q de este mundo, estáis llamados a vivir una época de sequía por obra y gracia del tupper-sex, que es divertidísimo y la última moda en reuniones de despedidas de soltera y cachondeos femeninos varios.

De hecho, yo tenía mi Q. particular; mi amigo Nacho, que probaba dios y la virgen con sus partenaires, me rendía el cumplido informe y yo elegía sin más complicaciones sobre seguro.

Hace tiempo que no le pregunto ná juas.

En fin, siempre te quedará el "consuelo" de que si no los aconsejas, al menos probarás lo que compre ella por su cuenta y riesgo...
;)

Babilonio dijo...

Yoli, no sería muy sensato aconsejarte sin conocerte, lo mejor es que alguien que te lleve de la mano, nunca mejor dicho.
Un beso

Babilonio dijo...

Ana, si quieres yatienes lo mas importante, el deseo, la voluntad. Si quieres un consejo comparte el juego con alguien que te lleve de la mano.

Un beso

Babilonio dijo...

Eria, nunca pensé que le diría esto a una mujer "presentame a tu madre" jeje.
Que bueno lo tuyo, has descubierto un nicho de mercado todavía sin explotar, las fundas, pero pienso en terciopelo rojo, raso negro y cosas así jeje.
Lo de las cajas si que lo he explorado desde metálicas con candado hasta cajitas de madera con damasquinado, recuerdo una caja roja metálica con cerradura que despertaba muchas curiosidades, su contenido mas.
Un beso

Babilonio dijo...

Merce, si es que placer compartido placer multiplicado....
Lo de las pilas, mujer, algo tiene que costarte no va a ser todo tan cómodo jaja lo de chupar además es muy de estos temas....

Un beso

Babilonio dijo...

Fiebre, no llores por mi Argentina...ni por mi autoestima que no depende estas cosillas.
Las reuniones del tupper sex deben ser muy divertidas, pero la diversión de ir introduciendo (mira...) a alguien en este mundillo, explorando rincones, posibilidades, usos, goces y disfrutes va mucho mas allá de una reunion comercial o de la horterada de las despedidas de soltera.
(supongo sabrías esto con tu Q...)
Un beso

Mo dijo...

Pues sí, los juguetitos están muy bien, sobre todo si se usan en compañía. Cuando hay mujeres que se escandalizan porque otras los utilicen, sólo puedo pensar... que no saben lo que se pierden!!!

Besosssssssss

Babilonio dijo...

Creo que esas que se escandalizan quedan cada vez menos, por suerte.
Besos