sábado, 8 de noviembre de 2008

Amante....



La empujo suavemente hacia dentro de la ducha, sin dejar de mirarme a los ojos se deja llevar, mis manos por encima de sus hombros buscan el mando de la ducha, abro el agua caliente que empieza a caer a nuestro lado. Cierro distancia sobre ella, retrocede, hasta apoyar la espalda en la pared, me detengo a esa distancia en que mi verga empuja su vientre y sus pezones rozan mi pecho. No dejo de mirarla mientras me quito el reloj, no deja de mirarme mientras se saca las zapatillas. Cierra los ojos cuando la beso, cierro sobre su cuerpo aplastándola contra la pared, sintiendo sus pezones clavados en mi piel, clavando en su vientre mi rabo insoportablemente duro, oliendo su aroma mezcla de sudor y deseo, manifestando mi urgencia.

Se gira como queriendo zafarse, se separa un poco acabando de bajo del chorro de agua caliente que empapa su ropa, mis manos tiran de su stop hacia arriba.
-Espera- dice mientras se quita las mallas.
Se agacha para terminar de quitárselas, su cara queda a la altura de mi polla, la roza con los labios, la deja resbalar por la mejilla, como acariciándola o dejándose acariciar por ella.
-Mmmm, esta….me acuerdo de ella- susurra mientras abre la boca y la atrapa con sus labios.
Con una mano agarra el tronco de mi polla y tira hacia ella, dejando entrar la punta en su boca y jugando con ella al tiempo, desliza su otra mano entre mis piernas acariciándome el culo. Me gusta ver como me come, me gusta mirarla a los ojos mientra lo hace, pero el agua no nos deja, me empuja del culo metiéndosela por un momento toda en la boca. Se la saca, sin soltarla, se levanta y me besa con fuerza, un beso largo e intenso, nos separamos un segundo, no me ha soltado la polla ni un momento. Me mira jadeante, expectante, la cojo con fuerza de las caderas y la giro con gesto enérgico, una mano en el cuello y la otra separando sus muslos.

9 comentarios:

GusanitoDeSeda dijo...

Babilonio, eres único para hacerme visualizar tus tórridos encuentros y alegrarme estas aburridas y largas guardias. (Y ahora, a ver quien es el guapo/a que pega ojo sin antes quererse un poquito...)

Lila dijo...

Ufff que calor...

Vodquila dijo...

¿Con esta entrada te sorprendes de la mía: Ana B.?

María dijo...

Toma alegría en esta mañana aburrida!!!

Voy a aumentar la potencia del ventilador...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
India Ning dijo...

Ayyyy, pero cómo se le ocurre quitarse el reloj...con lo que pone.

Babilonio dijo...

¿Te pone el reloj...?
Porque no me has visto quitarmelo....

Babilonio dijo...

¿Te pone el reloj...?
Porque no me has visto quitarmelo....

GusanitoDeSeda dijo...

Gran preliminar ese "momento reloj".

Doy fé.