lunes, 25 de octubre de 2010

VIRGOS (Y DESVIRGUES)

16042009perlas128-226

El virgo, o himen de los cultos, era, según cuentan los cronistas, una membrana que dificultaba la entrada en la vagina en el primer fornicio por vía natural. De su integridad o rotura dependía el que las chicas fueran honestas o no pendones, con ventajas matrimoniales para las primeras y ventajas carnales para las segundas, aunque algunas de estas, después de haberse divertido de lo lindo, se lo hacían zurcir para casarse, y entre las primeras no faltaba la que lo único virgen que tenían en el cuerpo era el sacro coño, sin que el novio supiera lo que habían hecho con las manos, con la boca o con el culo.

Antiguamente era un honor muy apetecido por los hombres, incluso algunos libertinos, que una chica les eligiera para ser el primero, y algunos pagaban por romper virgos cosidos y recosidos., pero hoy en día son los mozalbetes los que tienen el honor de hacer el destrozo, que es lo que suelen hacer, por torpes y son pocos los adultos en cuyas manos cae una mujer entera de cualquier edad. Que valga la pena, quiero decir.

Estrictamente el virgo es el himen, nada mas. Pero en sentido figurado se dice que es virgen de la boca quien no ha comido una polla o un coño, virgen del culo el hombre o la mujer que desconoce la sodomía, virgen el chico que nunca ha fornicado, virgen la mujer que ignora el placer sáfico, o virgen de hombre el que jamás ha hecho una mariconada. Y yendo mas allá, es virgen mental quien tiene la cabeza envuelta en nubes de ignorancia erótica. Todo mortal empieza la carera de la vida con esas virginidades intactas y la mayoría no pierde varias de ellas. Quien las pierde todas, casi seguro llega a ser un artista consumado de lo erótico.

Sin negar que ser el primero tiene un encanto especial para quien se estrena, no es lo mas apetecido para alguien experimentado. Una vez desflorada ya no es virgen y sigue siendo inexperta, lo que menos le apetece a un libertino. Las preferimos mas toreadas. En cambio lo que s hay que romper muchas veces son las mas abundantes virginidades bucales, anales y mentales; desvirgues que, ademas de imprescindibles para el desarrollo del arte erótico son gratos y remuneradores cuando el educando o educanda es una promesa de calidad.

¿Y vosotras? ¿como andáis de virgos y desvirgues?

12 comentarios:

Merce dijo...

Esto del virgo es una de las grandes putadas de la naturaleza hacia la mujer; y que los hombres han aprovechado para jodernos bien... Y me refiero a joder de la otra manera ;-)

Yo sólo nací con un virgo, el físico, de los mentales he carecido siempre, lo cual facilito que el físico me importara más bien nada.

Creo que a estas alturas de siglo la mayoría de las mujeres se pasan su virgo por ahí mismo y a los hombres no les obsesiona el tema (ya, soy un poco ingenua)...

Respecto al tema de la religión y la virginidad prefiero obviarlo, porque me caliento y entonces se me puede ir la pinza y me va a dar la hora de cenar aquí en tu blog...

Besos.

Alís dijo...

La virginidad está sobrevalorada. Nos inventan cuentos sobre ella, sobre el momento de entregarla... y no nos cuentan lo verdaderamente importante: qué es el sexo y la importancia de disfrutar plena y sanamente de él. Con sanamente quiero decir sin prejuicios, sin sentirnos sucias.
Ése es un trabajo que nosotras tenemos que hacer después, rompiendo la virginidad mental, que es la más difícil.

En mi caso particular, me rebelé pronto a lo que me inculcaron. Y lamento que algunos de los pasos que he dado hayan sido por oposición, porque me liberé, pero no tengo buen recuerdo de mis primeras veces.

A estas alturas, creo haber perdido la mayoría de mis virgos, aunque probablemente quede alguno por descubrir. Los pudores que sobreviven tampoco contribuyen mucho.

Besos

Eria.. dijo...

Soy virgen cada vez que un amante me ofrece algo nuevo, algo sofisticado y sucio muchas veces, algo que no he experimentado aunque los orificios o la piel sean los mismos que años antes se desvirgaron. Mi coño fue virgen el día que me abrieron en él una botella de cava, como lo fue el culo con aquella penetración de jengibre o la boca inmovilizada hasta la nausea. Soy virgen cada vez que un amante me folla la mente, paradojas de una puta, una virgen experimentada.
Esto por supuesto lo he leido...

Babilonio dijo...

Merce, pues yo creo que en efecto la cosa ha cambiado mucho y hoy en día no se le dá tanta importancia.
Lo de los virgos mentales es mas dificil
Un beso.

LA VANE dijo...

Lo peor es que himen se puede romper por otras causas que no son sexuales y a ver como le explicabas luego a tu marido que no habias catado macho. Una putada, vamos, encima de tonta que no disfruta nadie te cree. Vaya putada.

♥ Ana ♥ dijo...

A mi también me parece casi más importante que el ser virgen, la actitud. Si eres demasiado recatada es como si siguieras siendo virgen toda la vida, esas mujeres no llegan a disfrutar nunca realmente del sexo.

Babilonio dijo...

Alís, no puedo estar mas de acuerdo, es un camino que se anda por uno mismo. Quizá la madurez, en el sentido de plenitud no se alcanza hasta que no se pierden todos los virgos o no se alcanza nunca, no lo se, pero lo busco.
Un beso.

Babilonio dijo...

Eria, bonito, pero prefiero lo propio aunque sea mas modesto.
Un beso

Babilonio dijo...

Vane, muy cierto, afortunadamente creo que ya se va superando y no se le da tanta importancia.
Un beso.

Babilonio dijo...

♥ Ana ♥ por desgracia hay mucha gente así, auqnue creo cada vez menos.
Un beso

Rocío dijo...

La virginidad que más hay que temer es la mental. La cerrazón. La física no tiene mayor relevancia ¿no crees? Como bien dices, es sólo una membrana. Al romperla sigue siendo inexperta... ummm yo creo que no. No sólo se rompe el himen, también se rompe la barrera que separa el no tener sexo con tenerlo. El no ser libre con serlo por completo.
Yo creo que es como el despertar de una fiera. No creo para nada en lo "inexperto". El sexo es instinto. Y bueno, por romper una lanza a favor, lo cándido-virgen-inocente es realmente excitante.

Un saludo.

Babilonio dijo...

Rocio, los virgos mas importantes son los mentales, ciertamente.
En el resto discrepo, una vez iniciado en el sexo eres un novato, nadie nace enseñado y en el sexo tampoco. El sexo es instinto, como lo es el alimentarse, pero entre comer carne cruda (instinto) y comer en Arzak hay mucha diferencia ¿no crees?

Un saludo.