jueves, 24 de junio de 2010

Precalentamiento

Lo primero que hace contacto con el otro cuerpo y viceversa, son las manos y ya no se están quietas.Sus funciones principales son entrelazarse con las manos del otro, coger, dar palmadas, hacer caricias. Caricias para derretir el hielo, de exploración de la intimidad, levísimos toques enervantes, luego frotes y pellizcos, azotes en el culo en el momento cumbre, después manoseos apaciguadores de la agitación y, por último, mas caricias para alegrar las pausas y revivir las ansias.

Lo siguiente es la boca, el cariñoso morreo inicial, las cosquillas de la lengua en la oreja que despiertan el deseo, el muerdo profundo, invasor, que predispone, las chupadas y lamidas que enloquecen y conducen al borde del abismo, y el beso incitante que reanima los sentidos embotados por placer anterior.

Ya desnudos el baile sin mover los pies, refregando el rabo insoportablemente duro con el vientre, o puesto entre los muslos, apretando y rozándolo contra la raja en un lento vaivén, anticipo del inminente supremo consuelo. O tendidos sobre el lecho, amainado el ajetreo, transitoriamente vencido el aguijón, colocarlo de nuevo entre los muslos impacientes para devolverle la vida con el ejercicio de las caderas.
Si no se interrumpen estos arrumacos, mimos, besos, caricias y frotes, conducen al éxtasis supremo, en cuyo caso los puristas lo llaman masturbación y el vulgo pajas, pero solo si se hacen con la mano.

Por cierto, este post, la P del diccionario iba a ir de pajas, pero como últimamente se ha escrito mucho por ahí de preliminares (me gusta mas precalentamiento), de toquetear y no meter, pues me he distraído un poco y al fina y al cabo, para pajas, siempre hay tiempo.

8 comentarios:

Fiebre dijo...

Yo me voy a ir por las ramas del post...

¿Pero estás diciendo algo así como entrelazar las manos, y darse besitos entre pausas, antes de "arrimar la cebolleta" por segunda vez"?
(Sí, lo sé, soy basta...herencia caimana).
Resumiendo, que ¿entre col y col lechuga?

Por favor, dame tu teléfono, que a nuestra edad sumando preliminares más posteliminares hay poca gente que se plantea el repetir.

Y yo soy muy de darme el atracón cuando pillo un plato de jamón.

♥ Ana ♥ dijo...

mmmm el beso, para mí de lo más erótico del precalentamiento. Un buen beso incluso en un lugar no apto para nada más me vuelve loca.

Babilonio dijo...

Fiebre, ve por donde quieras, las ramas de este post aguantan firmes...
He dicho lo que he dicho, tampoco creo que sea tan raro lo de repetir, ya escribí algo de eso, cuantos mas mejor jeje.
El teléfono en privado, sin duda será un placer.
El jamón, pata negra, en lonchas finitas, bien regadas y a disfrutarlas.
Besos

Babilonio dijo...

Ana, besar es fundamental para la comunicación carnal, ya escribí algo al principio de esta serie.
El primer beso te dice mucho, si no te tiembla todo no busques el segundo y se te tiembla.....date por perdida...
Besos locos

LA VANE dijo...

Yo no tengo mucho aguante para preliminares asi que puedo hablar poco. YO es que soy mas de aqui te pillo, aqui te mato.

Babilonio dijo...

Vane, cada uno tiene sus ritmos, lo importante es disfrutar. El trabajo bien hecho lleva su tiempo eso si.
Un beso

Merce dijo...

A mí me gusta dedicarle mucho tiempo, y que me lo dediquen todavía más...

Babilonio dijo...

El trabajo bien hecho lleva su tiempo Merche, a la excelencia por la paciencia.
Besos