lunes, 26 de octubre de 2009

Amante.....

Resbala mi muñeca sobre su sexo, entre sus muslos mis dedos buscan mi polla encontrándola dura y rebelde, empeñada en ir hacia arriba, la fuerzan a bajar recorriendo la perfecta media luna de su culo hasta encontrar su sexo empapado. Inicio un movimientote de vaivén, un cansino y rítmico ir y venir de mi capullo contra su raja. Ella acusa el roce, se vuelve inquieta, lanza una mano hacia atrás atrapandome con ansia el culo y apretándome contra ella, noto su urgencia, me gusta jugar con ella.
Tiro hacia atrás y debajo de sus caderas, mis manos la aprietan fuerte, la hago flexionar ligeramente las rodillas y aventuro mi glande en su interior, despacio, lentamente la penetro acompañado de un leve gemido. Me detengo, gira el cuello y me clava su mirada, sus ojos se clavan en los míos y yo me clavo de un golpe en su interior iniciando un movimiento largo y enérgico, desde abajo, en un sentido ascendente.
- ¡Cabrón! Sabes que me gusta así- casi grita.
Aumento el ritmo y la fuerza de las embestidas, golpeo con fría mi vientre contra las medias lunas morenas de su culo como si quisiera taladrarla.
- Sabes que así no me puedo resistir- dice entre suspiros.
- Pues no lo hagas.

16 comentarios:

Merce dijo...

¿Quién quiere resistirse?

MAMEN dijo...

querido Pedro, se golpea con furia, no con fria; pero te lo disculpo por la bella imagen regalada: un beso Mamen.

Babilonio dijo...

Merce, espero que nadie jejeje


Mamen se golpea con furia el teclado del portatil, por eso luego se queda fria....

MAMEN dijo...

ENTIENDO QUE EL TECCLADO Y EL JOYSTICK..... SALUDOS TIERNOS

GusanitoDeSeda dijo...

Nooooo... El joystick siempre con mucho mimo y dedicación, que es lo que merece.
Y si se queda frio, se aviva el fuego, que es muy agradecido y funciona siempre... ;)

MAMEN dijo...

vamor a ver... pedro... yo me referia a la errata de tu texto donde dices "fria" acaso querias decir "furia"??.... reconozco que mi primera intervencion era con segundas y evidentes intenciones....y yo espero furia en muchos casos, en mi portatil no tanto como en mi persona.

gusanito: querida a veces ni la buena voluntad... o acaso eres una afortunada que nunca tuvo que parar sus machos ante una mala tarde del compañero..... puede que no te haya tocado.... pero la estadistica aqui no falla antes o despues....( con independecia de la edad de tu compañero).... te quedas con las ganas.

besos a todos. Mamen

GusanitoDeSeda dijo...

UYS NOOOO... a estas alturas de la pelicula yo ya NO me quedo con las ganas ¡jajaja! (y eso que aquí en la Comunitat no nos dan cursillos como a los extremeños... jejeje)

MAMEN dijo...

jo que suerte, yo he tenido delante quien se vendia como lobo y ha resultado muy muyyyy caperucita... felicidades por salirte de esa estadistica. Por supuesto que por una misma una nunca se queda con ganas... y sobretodo ( y a mi lo que mas me gusta) se puede repetir nada mas terminar. Ventajas de ser mayor y espabilada. besos

Babilonio dijo...

Mamen, si que era furia claro, pero la mecanografía no se cuenta entre mis destrezas....jejeje

Gusanito si es que tu sabes mucho, no te quedes con ganas nunca, no pasa nada, pero se queda uno mejor a gustito....

Mamen, parece que no haces una buena selección del personal y ahí reside gran parte del exito, en todo.

MAMEN dijo...

jajajaja venga hombre como consigna no esta mal, pero ls leyes de la fisica afectan a todos, gravedad incluida y recorridos de los vasos capilares incluidos... ojala no fuera asi..... ademas me puedo equivocar en elegir pero como solo conozco ensayo error siempre me dejo llevar por mi intuicion.....un beso y arriba esos mandos ( nunca mejor empleado) Mamen

Babilonio dijo...

Hay que aprender de la experiencia amiga, "recursos humanos", cada día tiene mas importancia....aplica tu nteligenia, preparación y experiencia, no solo la intuición, el asunto lo merece, ¿no crees?
Babilonicos besos.

MAMEN dijo...

el asunto lo merece? exiten asuntos por llegar que merecen la espera? los asuntillos rellenan huecos? un asunto importante me hara cambiar de opinion?... la inteligencia, la intuicion y la experiencia me sirven y las uso, pero que el asunto sea futurible no ayuda nunca... y la incertidumbre del mismo tampoco... eso si lo hace interesante, excitante y conmovedor en ocasiones gloriosas... por eso sigo en la corriente de dejarme querer y viceversa.

besos Pi, y demas contertulias.

Anónimo dijo...

joder, me mola lo directo de este blog, y las fotos elegidas.

H dijo...

Muy interesante tu relato, muy seductor. Lástima que, por lo que veo, tienes este blog un tanto dejado de la mano de los dioses.
Venga, hombre, anímanos un poco.

maría dijo...

uffffffffffffff!!!!!!!!!!!! perfecto

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Hola hombre de la ceja!!!

Veo que no es la ceja lo único que levantas, eh, pillín??

Un "placer" verte por mi blog

Besos

¡¡MACHOTE!!