jueves, 31 de julio de 2008

Ensayo 2


Otro trago de blanco, vierto nervioso una gota sobre mi entrepierna agitada.
Levanto la vista y veo como se ha detenido, sin liberar la columna que la empala, una ligera inclinación lateral de tronco y surge un blanco brazo que acaba en una mano de largos dedos que de una bandeja atrapan, un trozo de fruta, un triangulo de dulce melón que viaja en busca de un triangulo salado. Una pequeña sacudida estremece su cuerpo cuando la fruta roza su pulpa, reinicia el suave vaivén sus caderas al tiempo que la mano, en armoniosa coordinación, sube y baja frotando el triangulo de carne con el de fruta. Ahora el movimiento es inquieto, acelerado en una loca carrera que alcanza su cumbre en breves segundos, deteniéndose entre estertores, llego a oír débiles suspiros, se deja llevar una vez alcanzada la meta en un movimiento perezoso y remolón..
Reposa unos segundos y se levanta rápida, casi con urgencia, se sienta a horcajadas sobre el cuerpo masculino, una mano sobre el tallo guía la yema hasta su boca y un movimiento rápido urgente goloso, coordinado de la mano y la boca hace surgir un pequeño brillos sobre su cara, intuyo que un chorro de placer a juzgar por la cara de satisfacción de ella.

La pantalla del note book (me encantan los barbarismos,,,) brilla a mi espalda mostrando el blog en blanco, a mi lado aparece una figura femenina:
-¿Te has despertado?- pregunto en un alarde de aguda observación.
-Mmmm, si…-murmura ella mientras baja la vista y observa la tienda de campaña en mi bóxer. Se arrodilla junto a mí y mientras tira del elástico hacia abajo dice:
- Necesitas unos mimitos…
Mientras siento sus manos, sus labios, su lengua, su..…pienso “Jo, otra noche que no inauguro este pantano, digo este blog…”

5 comentarios:

Lila dijo...

De vuelta. mmmmmm muy bien.

GusanitoDeSeda dijo...

Disculpe, ¿la frutería más cercana...?

Unknown dijo...

Sí que eres libidinoso, Babilonio. Bienvenido entonces al perversito mundo de "Ninfa". Respondo tu pregunta aquí mismo. Busco editorial para el cómic, o publicarlo por mi cuenta... hay propuestas, debo analizarlas. A partir de ahí, hasta el inifinitoymásallá. Dentro de poco tendrás noticias mías, seguramente, te tendré informado. Gracias por tu interés. Te dejo un beso. Alicia

Babilonio dijo...

Esperanza, volvería mas a menudo, pero no siempre tengo el tiempo-tranquilidad necesario.

Babilonio dijo...

Gusanito, tu si que sabes.....