domingo, 16 de mayo de 2010

Orgasmo

El orgasmo es el punto culminante de todo acto sexual. El camino hacia el orgasmo es deleitoso, pero no se puede comparar con el desenlace. No habrá apetito venéreo si no hubiera climax. Follar sin correrse, como que no es lo suyo.
Porque, ya que estamos ¿Para que sirve el sexo? Para gozar, quien no piense así no me interesa ni le intereso, como mas se goza es corriéndose y a mas orgasmos mas se goza, el fin del sexo es llegar al orgasmo, cuantas mas veces mejor.
Además, es un recurso natural ilimitado, por mas que se use no se gasta, no tiene sentido ahorrar orgasmos, ni guardarlos ni retrasarlos, solo tenerlos y provocarlos tiene sentido, cuanto mas los despilfarres mejor, mejor te lo pasas y mas ganas tienes.

19 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Huy! Entonces ni me interesas, ni te intereso.

El sexo sirve (como bien dijo el más amado icono de mi ex-jefe, el señor Kiko Argüelles) para procrear, honrar a tu legítima y tener "los hijos que Dios te mande" juas juas.

Esto...que no estoy a lo que estoy porque tengo una pata de cordero en el horno, y a falta de un orgamo carnal con un morenazo del quince, esta noche me busco la sensualidad donde sea menester, ¡he dicho!
Ya volveré algo más ´seria´ - si eso en mi es posible-.

Por cierto; una cosita: Si vas a retomar ésto, y sin ánimo de decirte lo que has de hacer en tu casa, que p´a eso es tuya y te la follas como quieres...a mí me ayudaría que pusieras el gadget ese de "Seguidores" de Google para saber cuando actualizas. Si no me pierdo un huevo con los blogs.

Por cierto palabra de verificación represit...juas. Como para reprimirse está hecho este blog. Anda ya...

Babilonio dijo...

Pero es lo que piensa el kiko ese no lo que piensas tu ¿O si?

Fiebre dijo...

¿Me has visto cara de coneja o algo?

Ahora sí que me dan ganas de correrte.."pero a boinazos".

A tó esto, yo n había entrado para "defenestrarte" sino para enlazarte a un blog de estos "alternativos"...aunque tú seas un ente convencional.. juas.

Mo dijo...

Pues sí Babilonio, que si eso da gustito... será por algo digo yo!!!.


Saludinesssssssssss

YOLI dijo...

El orgasmo está bien, estupendo de hecho :), pero no es mi prioridad. Para mi es suficiente con disfrutar y no necesito llegar al climax. Y es curioso, ahora que lo pienso, porque yo soy de las de "polvo rápido". Aunque, igual es por eso, porque para mí no es lo más importante

LA VANE dijo...

Yo estoy de acuerdo a medias. Prefiero un buen orgasmo que varios malos asi que si que pienso que hay que ahorrar. Lo que no estoy de acuerdo es en retrasarlos, amossssss, con la poca paciencia que yo tengo... me entra ansiedad solo de pensarlo.

Babilonio dijo...

Fiebre, me encantan tus piropos, lo de "ente"...me ha llegado al alma.
Besos

Babilonio dijo...

Mo, mas que gustito, un gustazo que te mueresssss

Babilonio dijo...

Yoli, pues tu te lo pierdes, viene a ser como ver el pastel y no comerselo, como correr y no llegar a la meta, como perderse el final de un thriller....disfrutar es eso, morirse de gusto. Lo de mas es lo de menos.
Besos

Babilonio dijo...

Vane hija, ¿como que a medias? ¡Que putada eso de a medias!! No, no contemplo orgasmos malos, solo cuenta correrse de gusto, morirse de placer, cuanto mas mejor, cuanto mejor mejor, como decía una vieja amiga "no dejes para mañana lo que te puedas correr hoy, porque mañana nunca se sabe.."
Besos de corrido.

YOLI dijo...

Vamos a ver, Babilonio, que yo no he dicho que no sea lo más. Solo que no es mi único objetivo. Cuando practico sexo mi intención es disfrutar. Ha habido veces que el placer ha sido tan intenso que no ha tenido nada que envidiar al orgasmo. Sin embargo en otras ha habido una clara diferencia. Eso no quiere decir que pase de llegar al climax. Y no, pedazo de borde, no me lo pierdo.

¿Es que tu lo has conseguido siempre, Superman? :)

Babilonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babilonio dijo...

Yoli, de acuerdo, la intención es disfrutar y el orgasmo es el máximo disfrute. De todas forma este es mi punto de vista, no una verdad universal.
Besos

PS No soy superman, el amigo de krypton es asexual...pobrecillo!!

♥ Ana ♥ dijo...

Nunca lo había pensado, es verdad, el orgasmo es un recurso ilimitado!!! Por una vez Dios sabía lo que se hacía.
La verdad es que para la mujer es un poco diferente, en mi opinión hay muchas mujeres que disfrutan de los preparativos más que del final, pero qué te voy a contar, a mí me gusta todo, aunque a veces no se consigue. Como decían en las Amistades Peligrosas "el hombre disfruta con la felicidad que siente, la mujer con la que da".

Babilonio dijo...

Ana, no se si Dios tiene algo que ver con los orgasmos, en general las religiones y el placer no se llevan bien.
Cada una que disfrute con lo que quiera, pero el orgasmo es algo único, incomparabale. Por cierto si alguna vez no se consigue no pasa nada, no caducan ni prescriben.
No hay nada mas exitante que sentir el placer que estas dando.
Besos

♥ Ana ♥ dijo...

Bufff lo de Dios es una manera de hablar, no tengo yo mucha relación con él.

Merce dijo...

Los hombres no tenéis orgasmos múltiples, no??? je, je, je


Alguna ventaja teníamos que tener... :-)

Babilonio dijo...

Ana, este es un pais libre, cada uno se relaciona con quien quiere.

Babilonio dijo...

Merce, teneis muchas ventajas, esa entre otras....